Medardo González confirma que Yeimi Muñoz podría ser la candidata a la vicepresidencia

Por Redacción UH

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, dijo esta mañana que el partido está evaluando a Yeimi Muñoz, directora general de Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador (INJUVE), como precandidata a la vicepresidencia en las próximas elecciones.

“Es una mujer con grandes méritos y capacidades, joven y preparada que daría un gran aporte desde esta posición para el triunfo y también en la gestión gubernamental. Sin embargo, esto todavía está por verse”, dijo el funcionario sobre Muñoz.

En la entrevista del  Noticiero Hechos, González agregó que el partido de izquierda apuesta por una fórmula presidencial integrada  “hombre- mujer”, por el tema de igualdad de género.

Muñoz, es graduada de ciencias jurídicas. Le consideran como posible candidata a la vicepresidencia por su experiencia en temas legislativos. Fue diputada suplente en de 2010 al 2014.

Ha fungido como colaborador Judicial del Juzgado Segundo de Paz de Santa Tecla, desde el año 2002-2010, además como  secretaria interina en el mismo juzgado.

Comentarios

comentarios