Medardo González califica a Bukele como “figura virtual”

Por Redacción UH

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González calificó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele como figura virtual esto a raíz que el edil expresó a través de las redes sociales lo que pensaba sobre algunas decisiones que tomaba el partido y eso molestó a la cúpula de izquierda que decidido a expulsarlo.

González dijo que este capítulo con el actual edil capitalino ha sido cerrado han dado la vuelta a la página y llamó a los jóvenes que son los principales seguidores de Bukele a no ponerle atención.

“Aprovecho para hacer un llamado a los jóvenes hombres y mujeres que no se dejen llevar por figuras virtuales, No se dejen llevar creaciones de marketing y redes sociales. Analicemos lo que más lo que más le conviene a la juventud de El Salvador y lo que le conviene al país”.

El secretario González recordó a los jóvenes que votaran por primera vez que fue el gobierno del FMLN quién impulsó los programas sociales de los cuales ellos fueron beneficiados cuando eran menores de edad, programas que impulso el ex presidente Mauricio Funes que en la actualidad está asilado en Nicaragua por supuesta persecución política.

Comentarios

comentarios