Medardo González asegura que ningún miembro de la cúpula está pensando en retirarse

Por Redacción UH

Ningún integrante de la cúpula del FMLN está pensando en dejar de buscar un puesto en la nueva Comisión Política que surja de las elecciones internas que se han reprogramado para finales del primer semestre de este año, afirmó su secretario general, Medardo González.

“Yo me siento tranquilo, pero igual quiero decir que yo personalmente y ninguno de nosotros de la dirección del partido estamos jubilándonos, estamos yéndonos para nuestras casas, dijo en la entrevista Debate con Nacho Castillo.

Las elecciones internas estaban programadas para diciembre del 2020, pero a raíz de la debacle electoral sufrida en los comicios del 4 de marzo del 2018 y del 3 de febrero del 2019, decidieron adelantarlas para junio de este año.

Según ha trascendido el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz y el excandidato presidencial Hugo Martínez no han descartado sus aspiraciones a optar por un cargo de dirección en las próximas elecciones internas, a pesar del llamado de González a toda la cúpula de dar un paso al costado para propiciar la renovación.

Comentarios

comentarios