Mayteé Iraheta denuncia destrucción de propaganda

Por Redacción UH

La diputada Mayteé Iraheta, quien busca la reelección por un segundo periodo  por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), denunció a través de sus redes sociales que han dañado una de las vallas en las que aparece su rostro.

“El rostro que hace falta en esta valla es el mío y lamento muchísimo que se recurra a la campaña sucia y denigrante. Subrayo mi compromiso de no responder a los ataques y de mantenerme bajo el principio de una campaña que le dé más valor a las propuestas. Expreso mi solidaridad a otras mujeres que al igual que yo han sido víctimas de daños a su propaganda”, escribió Iraheta en su cuenta de twitter.

Esta no es la primera vez que la legisladora reporta este tipo de incidentes, a inicios de la campaña de igual forma dañaron una de las vallas que ha colocado en el departamento de Sonsonate.

Iraheta fue la única legisladora que acompañó la suscripción de una alianza con la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara en el departamento para procurar una campaña limpia y de altura.

A estas acciones se suman las denunciadas por otras aspirantes, entre ellas Felissa Cristales.

Comentarios

comentarios