Mayorga propone reformar reglamento interno de Asamblea para evitar abusos en los recursos del Estado

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por el departamento San Salvador dijo que una de sus propuestas será reformar el reglamento interno de la Asamblea Legislativa para evitar abusos de los parlamentarios con los recursos del Estado.

“Los abusos y excesos tienen cansado a la población. Somos pobres, hay que cuidar los recursos del Estado”, expresó la aspirante a un curul en el Primer Órgano del Estado, refiriéndose a los viáticos y viajes que son cancelados para los legisladores.

Mayorga aseguró que los recursos tienen que ser mejor manejados. “Hay que regular, ha sido pésimo haberse hecho operaciones estéticas, de haber abusado de los celulares, de tener varios vales de gasolina, aquí entraríamos a reformar el reglamento interno de la Asamblea Legislativa”.

La expresentadora de televisión afirmó que tendría que regularse a todos los partidos políticos, esto está siendo demandado por la población, pero el gobierno gasta más, pero la Asamblea Legislativa no se queda atrás, acotó.

Comentarios

comentarios