Mauricio Funes y todos los involucrados que paguen en la cárcel: Julia Martínez, economista

Por Redacción UH

La economista y catedrática de la Universidad Centroamericana (UCA), Julia Evelyn Martínez, expresó que el expresidente Mauricio Funes y todos los involucrados en el caso de corrupción más grande de El Salvador deben ir presos para pagar por los delitos que les imputa la Fiscalía General de la República(FGR).

“Mauricio Funes y todos los involucrados que paguen en la cárcel”, dijo la catedrática en la entrevista matutina de RepúlicaSV, de canal 33.

La economista, junto a Nayda Medrano, consultora de políticas públicas y Claudia Ortiz, corrodinadora de Proyecto Cero, analizaron el caso Saqueo Publico, cuyo principal implicado, según la FGR es el expresidente Funes, quien habría desviado más de $351 millones de la partida de gastos reservados de Casa Presidencial.

En este caso, además de Funes están involucrados, de acuerdo a las investigaciones fiscales 31 personas más, entre quienes figuran sus exesposas y su actual compañera de vida, algunos de sus hijos y algunos exfuncionarios de su gobierno, como Francisco Cáceres, exsecretario Privado, Miguel Menéndez (Mecafé), expresidente del CIFCO y David Rivas, exsecretario de Comunicaciones, entre otros.

Comentarios

comentarios