Mauricio Funes publica un recibo falsificado… está mal escrito “dóolares”

Por Redacción UH

El expresidente Mauricio Funes. que está asilado en Nicaragua, huyendo de la justicia salvadoreña, continúa atacando al Presidente Electo, Nayib Bukele. Esta vez publicó un recibo falsificado por un monto de $11,500, que supuestamente se habría pagado al jefe del Equipo de Traspaso de Mando del gobierno entrante.

Lo que no se percató Funes a la hora de hacer la publicación “tendenciosa”, es que la palabra dólares está mal escrita, ya que aparece como “dóolares”, en una burda fotocopia de pepel presuntamente membretado con el Escudo Nacional rodeado de las 14 estrellas, cómo el que ha estado usando Bukele para su correspondencia oficial.

La actitud de Funes de hacer circular este recibo no pasó desapercibida ante varios usuarios de redes sociales, quienes le increparon por ello y le recordaron la malversación y el desvío de más de $351 millones de la partida de gastos reservados de Casa Presidencial, así como la cirugía que pagó a su actual pareja, Ada Mitchell Guzmán.

La actitud de Funes deja claro que es en respuesta a lo expresado por el Presidente Electo, de que no descansará hasta extraditarlo de Nicaragua para que enfrente la justicia salvadoreña y devuelva todo el dinero que robó a los salvadoreños durante su gestión entre 2009 y 2014.

Comentarios

comentarios