Mauricio Choussy: Sería interesante saber quienes son los verdaderos dueños del SITRAMSS

Por Redacción UH

Ante los últimos acontecimientos sobre la declaratoria de inconstitucionalidad del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), el analista Mauricio Choussy, planteó que sería bueno investigar a fondo para establecer quienes son los «verdaderos» propietarios.

«No creen que sería interesante saber quienes son los verdaderos dueños del SITRAMS», escribió este miércoles Choussy en su cuenta de tuiter, dejando entrever que quienes han dado la cara como empresarios del transporte que invirtieron en el proyecto podrían ser solo presta nombres.

El SITRAMSS fue declarado inconstitucional el pasado lunes por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que concedió un plazo de un año, para que el Ejecutivo decida qué hará con proyecto, que le costó alrededor de $45 millones al Estado.

El SITRAMSS fue una obra impulsada por el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez y el viceministro de Transporte, Nelson García, durante la administración del expresidente Mauricio Funes. Al proyecto se sumaron accionistas de las empresas SIPAGO Y SUBE, constituidas para tal fin.

Comentarios

comentarios