Masacran a pandillero junto a su familia

Por Redacción UH

Un miembro de la pandilla 18 identificado como Gabriel de Jesús Cristales Alcántara, de 35 años; fue masacrado junto a su núcleo familiar es decir pareja e hijos. El nombre de su compañera de vida era Marta Alicia Sagastume López, de 30 años; mientras que los menores de edad tenían 10 y 2 años, ambos de sexo masculino.

El hecho se produjo la noche de este sábado en la finca San Cristóbal, del cantón Potrero Grande Arriba, en Santa Ana. Las primeras versiones indican que el cuádruple homicidio se debió a un ajuste de cuentas, pues a pesar que al pandillero se le encontraron marcas de la MS con arma blanca en su tórax, no se descarta que hayan sido miembros de su propia pandilla.

Según la PNC, Gabriel Cristales no tenía un lugar fijo de residencia además tenía antecedentes por homicidio y llevaba dos años prófugo de la justicia, el sujeto fue asesinado con un disparo en la cabeza, mientras que su compañera de vida recibió un disparo en el abdomen y otro en la rodilla, en lo que respecta a los hijos, fueron ultimados con balazos en el área abdominal.

Comentarios

comentarios