Más de 550 policías darán seguridad en actos religiosos y turicentros de San Miguel

Por Redacción UH

La Policía Nacional Civil (PNC) designará más de 550 agentes para brindar seguridad en las actividades religiosas y centros turísticos durante las vacaciones de Semana Santa en el departamento de San Miguel, informó la institución a través de un comunicado.

La cobertura incluye los controles vehiculares en diferentes puntos de las principales carreteras del departamento, así como en el desvío El Delirio y la playa El Cuco, que es uno de los paseos más visitado por los veraneantes.

En el caso de San Salvador se dispondrá de 1,785 agentes de la corporación más 350 elementos de la Division de Tránsito Terrestre. Los dispositivos de seguridad, que iniciarán este viernes hasta el domingo de resurrección también dará vigilancia a las terminales de autobuses, informó la PNC.

Cada Delegación departamental de la PNC hará las coordinaciones correspondientes para dar seguridad en su jurisdicción tanto a los eventos religiosos como en carreteras y sitios turísticos para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos durante las vacaciones.