Más de 5 mil personas visitaron el Palacio Nacional la noche del sábado

Por Redacción UH

Un total de 5,050 visitantes abarrotaron el Palacio Nacional de San Salvador, aprovechando la extensión de horarios que está implementando la nueva gestión del Presidente Nayib Bukele, mismos que fueron anunciados recientemente por la Ministra de Cultura, Suecy Callejas.

El Palacio Nacional, es una joya arquitectónica que guarda más de un siglo de historia cultural y política de El Salvador, y estará abierta al público desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, por lo que miles de capitalinos y de otros municipios del gran San Salvador se han dado cita para recorrer su interior.

La respuesta de los salvadoreños ha sido positiva ya que en el marco del #PlanControlTerritorial, se goza de tranquilidad al contar con la presencia de elementos de la PNC y Fuerza Armada, como parte de la recuperación de los espacios públicos que por años habían permanecido bajo el dominio de la delincuencia.

Según lo confirmaron las autoridades, los nuevos horarios de atención en el Palacio Nacional, que quedan permanentes todo el año, facilitando el acceso a los espacios culturales a todos los salvadoreños.

Comentarios

comentarios