Marvin Aguilar: ARENA inventa un enemigo, el Islam

Por Redacción UH

El analista, Marvin Aguilar, manifestó que la campaña sucia de ARENA se ha inventado un enemigo para atacar al candidato presidencial de la alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele. “Indigna la campaña que lleva a cabo la organización fantasma «Cristianos Unidos por El Salvador» que han emprendido bajo el silencio cómplice del TSE un proselitismo de odio contra una religión hija del judeo-cristianismo: el Islam”, escribió el analista.

El tricolor trata de desprestigiar la imagen de Bukele, esta vez tocando la susceptibilidad de los millones de salvadoreños que profesan la fe cristiana, creando un falso movimiento religioso para tratar de manipular a los salvadoreños.

A través de redes sociales, circula una hoja volante con un mensaje del supuesto movimiento religioso, que arremete contra el presidencial de NUEVAS IDEAS.

ARENA, quien inició su campaña política antes del tiempo establecido legalmente, pide constantemente una campaña de altura, contradictoriamente, contrata como asesor de su campaña, al español Antonio José Sola conocido internacionalmente como el “rey de las campañas sucias”, quien ya estaría dando sus directrices principalmente contra el presidencial Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios