Martel a Sánchez Cerén: Que lástima Salvador cómo estás terminando tu gobierno

Por Redacción UH


El diputado del CD, Juan José Martel, señaló que con la sanción de Sánchez Cerén al incremento del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES), quedó demostrado que el FMLN está haciendo todo lo posible para dejar en problemas al próximo Gobierno de Nayib Bukele.

Salvador Sánchez Cerén, se sumó al juego sucio en contra del nuevo gobierno, que encabezará el Mandatario Electo, Nayib Bukele al sancionar este miércoles el decreto legislativo que aumenta el FODES del 8 % al 10 %.

“Que lastima Salvador como estas terminando, que lastima ese grupo de dirigentes históricos que no entendió que su tiempo ya terminó, y peor aún no permiten que nuevas generaciones entren a dirigir el partidr” , fueron las palabras del diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel.

Sánchez Cerén hizo oídos sordos al llamado que le hiciera el Presidente Electo, Nayib Bukele, para que se abstuviera de sancionar el incremento al FODES. También no quiso escuchar las recomendaciones de organismos internacionales entre ellos el FMI y el BID, y tanques de pensamientos locales como FUSADES, en el sentido de que, en estos momentos, es inconveniente por las debilitadas finanzas públicas.

Comentarios

comentarios