Marroquín reitera llamado a la Asamblea y CSJ para sacar adelante el país

Por Redacción UH

El Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social del Gobierno, Carlos Marroquín, reiteró el llamado a la Asamblea Legislativa y Corte Suprema de Justicia (CSJ), a unir esfuerzos con el Ejecutivo para sacar adelante al país.

Sacar adelante el país no lo puede hacer solo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, también se necesita el concurso de todos los salvadoreños, así como de los diputados y de la CSJ, para caminar juntos en la misma dirección, expuso el funcionario en la entrevista «A Primera Hora» de Radio 102.9.

El Salvador puede cambiar, pero para ello se necesita el apoyo de todos los sectores, ahondó Marroquín, al referirse a la implementación de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, que ya ha comenzado a ejecutarse en colonias y comunidades estigmatizadas como zonas de pandilleros.

Entre los lugares estigmatizados como concentraderos de pandilleros son, entre otros, Valle del Sol, en Apopa; La Campanera, en Soyapango y la colonia IVU, al sur de la capital, las cuales ya fueron intervenidas por el equipo de Gobierno para comenzar pronto a resolverles sus necesidades básicas más urgente, como parte de la #Fase 2 del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios