Mario Duran: Todos los partidos políticos vinieron a buscar alianza con Nuevas Ideas

Por Redacción UH

Uno de los emisarios del partido en formación, Nuevas Ideas, Mario Duran, dejó muy claro que dentro del movimiento estaban todos muy seguros que el Tribunal Supremo Electoral iba a bloquear los procesos de revisión de firmas para evitar la participación electoral del movimiento liderado por el ex alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

“El TSE ha venido bloqueando todo, y nosotros sabíamos que esto pasaría porque ya teníamos indicios de ello” dijo Duran.

Con respecto a la alianza estratégica entre Nuevas Ideas y CD, el emisario aseguró que todos los partidos políticos se acercaron a Nuevas Ideas para crear alianzas, pero solo aceptaron acercamiento con el CD, por ser un partido diferente.

“Nosotros tenemos que participar en las próximas elecciones y lo tenemos que hacer junto con el CD y estamos seguro que la gente nos apoya y con Nayib Bukele llegaremos a la presidencia, vamos a ganar en primera vuelta” aseguró Mario Duran.

Por otra parte, según la prestigiosa casa encuestadora, TResearch, la población salvadoreña si está de acuerdo con la alianza estratégica entre, Nuevas Ideas y el Partido Cambio Democrático.

Comentarios

comentarios