Mario Durán: Los mismos de siempre no volverán a engañar al pueblo

Por Redacción UH

El emisario del partido NUEVAS IDEAS, Mario Durán, se pronunció ante uno de los más recientes spot del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, en el que durante una visita casa por casa, aborda a un ciudadano a quien le pide su voto de confianza, asegurándole que es el único candidato sin pasado político, sin embargo, cabe señalar que representa a uno de los dos partidos más corruptos del país.

La reacción de Durán frente a la intervención de Calleja al ciudadano, quien se muestra poco convencido del discurso del candidato, enfatiza: «Este ciudadano sabe que no votará por Carlos Calleja, por más que se arrodille a pedirle el voto. Los mismos de siempre no volverán a engañar al pueblo», destaca el emisario en una red social.

Por su parte, Calleja ante su poca receptiva campaña política, ha pedido que no lo juzguen por los errores de otros: «La próxima elección no se trata de un candidato o de un partido, se trata de nuestro país. Te pido no me juzgues por los errores de otros, sino por mi visión, mi trabajo y mi compromiso para hacer las cosas diferentes…» dice Calleja en el video, que ha sido compartido por el diputado Emilio Corea en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, todas las encuestas ubican a Nayib Bukele como el candidato preferido por los salvadoreños para convertirse en el próximo presidente de la República, pues los salvadoreños han expresado su rechazo al bipartidismo que ya tuvo 30 años para gobernar, y solo lo han hecho a favor de sus pequeños círculos.

Comentarios

comentarios