María Chichilco: Vamos a crear un Ministerio de Desarrollo Local que de verdad le sirva a la gente

Por Redacción UH

Tras su nombramiento como la nueva Ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete de Dubón, conocida como María Chichilco, externó su agradecimiento al Presidente Electo Nayib Bukele, enfatizando que se enfocará en la creación de un Ministerio de Desarrollo que de verdad sea útil para la población.

«Gracias, Presidente Electo Nayib Bukele. Hoy más que nunca reivindico mi compromiso de ayudar a los salvadoreños. Vamos a crear un Ministerio de Desarrollo Local que de verdad le sirva a la gente», expresó la nueva Ministra a través de su cuenta oficial de Twitter.

Chichilco se graduó como profesora en Ciencias Sociales y Matemáticas. Paralelo a este período de formación profesional, llevó también su vida dentro del ámbito político, desempeñándose como coordinadora departamental de Chalatenango del FMLN, entre 1997 y 2000.

Cabe señalar que Chichilco es una incansable salvadoreña que ha luchado por la justicia social y la paz de nuestro país desde hace más de 45 años. Con su honestidad, coherencia política y compromiso por la justicia social ha seguido aportando al país.

«La experiencia de Chichilco y su amor a la patria la confirman como una referente moral de la izquierda salvadoreña, pero además como una activa y valiente mujer que no descansa en la construcción de un país próspero para todos”, expresa el comunicado publicado por el Presidente Electo.

Comentarios

comentarios