María Chichilco promete construir puente sobre río Torola

Por Redacción UH

María Chichilco, Ministra de Desarrollo Local, ha mencionado por medio de su cuenta de twitter que ha girado la orden para que se construya el puente que necesitan habitantes de Villa El Rosario y San Isidro, en el departamento de Morazán.

«Presidente Nayib Bukele, ayer me enteré que 18 niños murieron porque no había un puente entre Villa El Rosario y San Isidro y no pudieron llegar a tiempo al hospital. Tengo tristeza y rabia. He dado la orden al Ministerio de Desarrollo de solucionar esto definitivamente», escribió la funcionaria por medio de su cuenta de twitter.

Chichilco, en su primer día de labores al frente del Ministerio de Desarrollo, decidió viajar al norte del país para compartir con los habitantes de uno de los municipios más pobres de El Salvador.

Durante esa visita, la titular de dicha cartera de Estado constato el riesgo que los habitantes de ambos municipios viven a diario al momento de trasladarse de un lugar a otro.

Al mismo tiempo, Chichilco hizo un llamado al Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, para que los apoye diseñando la mejor idea para un puente moderno que permita a los habitantes de esos territorios transitar sin dificultades ni riesgos.

Comentarios

comentarios