María Chichilco: El desarrollo llega cuando hay honradez y transparencia

Por Redacción UH

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, se apersonó este día al municipio de San Isidro y a Villa Rosario, en Morazán, para verificar el progreso del puente que se construye en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el cual beneficiará a todos los habitantes de la zona.

Durante su visita, la ministra enfatizó: «El desarrollo llega cuando hay honradez y transparencia. Pronto los habitantes de Villa Rosario y San Isidro tendrán su puente» escribió en su cuenta de Twitter, donde además aprovechó para dar las gracias al Presidente Nayib Bukele, por responder a la inmediatez para hacer posible esta obra.

La necesidad de la construcción de este puente, surgió luego de que el pasado lunes la ministra Chichilco, visitó San Isidro para enterarse de las necesidades más sentidas de su población, y la construcción del puente fue una de las prioridades planteadas a la funcionaria por habitantes y el alcalde, Julio Franco, del partido ARENA.

De acuerdo al MOP se ha proyectado una inversión de entre $850 mil y un millón de dólares, y se prevé que estará lista dentro de 45 días.

Comentarios

comentarios