Margarita Escobar: “Ser diputada no es andar buscando empleo, es ser una servidora pública”

Por Redacción UH

Margarita Escobar, la diputada con mayor experiencia en el tema de relaciones exteriores y económicos, busca un cuarto periodo en la Asamblea Legislativa, por ello participó en las elecciones primarias de su partido ARENA, siendo un de las más votadas por el departamento de San Salvador.

Para la actual funcionaria el trabajo legislativo es por su convicción para proteger la democracia del país y no es por buscar un empleo en el congreso del salvadoreño.

“Ser diputada No es andar buscando un empleo ser diputada es ser una servidora pública y eso es lo que hago siete días a la semana”, dijo.

Durante la precampaña electoral esta diputada realiza visitas territoriales a las distintas comunidades del departamento de San Salvador, con el fín de estar más cerca de la población salvadoreña y conocer cuáles son sus necesidades.

Margarita Escobar fue embajadora representante adjunta ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros organismos internacionales en Ginebra, Suiza. También fue embajadora de la Organización de Estados Americanos y en el país fue viceministra de salvadoreños en el exterior; ingreso a la Asamblea Legislativa como diputada desde el 2009.

Comentarios

comentarios