Margarita Escobar reconoce que los partidos políticos han jugado con la gente

Por Redacción UH

La diputada de ARENA, Margarita Escobar reconoció que todos los partidos políticos siempre han jugado con la gente, por lo que aprovechó para proponer un cambio en la forma de hacer política partidaria.

“Ya no es posible seguir jugando con la gente, dediquémonos a trabajar y hacer prospera a nuestra patria, no pongamos más cortinas de humo, cambiemos la forma de hacer política”, expresó en la entrevista matutina de Radio 102.9.

Escobar reconoció también que los partidos no son los dueños absolutos y que ARENA se está cambiando hacia un instituto político incluyente, que cada vez más está haciendo suyas las demandas de los salvadoreños.

“Los partidos políticos no somos los dueños absolutos, ARENA se está convirtiendo cada vez más en un partido incluyente, receptivo a las demandas ciudadanas y ha dejado de ser el partido tradicional”, acotó.

La parlamentaria se expresó así ante la actitud del FMLN de estar lanzando, lo que llamó, cortinas de humo, como las manifestaciones para protestar en contra de la privatización del agua.

“Todos los partidos políticos votaron en contra de la privatización del agua, menos el FMLN. Ellos se retiraron”, añadió.

Comentarios

comentarios