Marcos Rodríguez asegura que fiscal está molesto por haber denunciado financistas de ARENA

Por Redacción UH

El Secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, manifestó que el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, por la denuncia ejercida contra dos organizaciones que financiaron a ARENA.

Dicha denuncia por parte de Rodríguez se dio contra el Centro de Estudios Políticos Dr. José Antonio Rodríguez Porth y la Fundación Libertad y Progreso, por el aparente lavado de $30 millones.

“Encontramos que en el período 2011-2015, siete de cada diez dólares que recibió el partido Arena viene de estas dos fundaciones, es el 69 por ciento prácticamente, es mucha plata; la culpa de todo aparentemente la tenía Saca pero Saca en el 2011 ya no era presidente del Coena, ni presidente de la República”, afirmó Marcos Rodríguez en un programa de entrevistas de Radio Mayavisión.

El secretario argumenta sus aseveraciones respecto a la molestia del fiscal porque “unos días después de la denuncia, este dijo que la Secretaría de Transparencia no ha hecho nada contra la corrupción, que no sirve, que le pasaron 600 millones en la cara y no vio nada”, lo que viene a demostrar las molestias por parte del titular del ministerio público.

Comentarios

comentarios