Marchelli admite haber cambiado concepto de salario para poder ser contratada en Asamblea

Por Redacción UH

La síndica de la alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchedlli, expresó en su cuenta de twitter que no es empleada, ni percibe salario de la Alcaldía de San Salvador desde el pasado 23 de agosto.

De acuerdo con Marchelli, esto consta en un acuerdo que fue tomado en el concejo y ante su decisión de regresar a su anterior empleo.

“En agosto solicite considerar mi retorno a mi antigua plaza a tiempo parcial. Pues no soy candidata a elección de nada. Todo conforme a ley”

Hace unos días se conoció que Marchelli, aparece entre las personas que laboran en la Asamblea Legislativa, de acuerdo a un listado de empleados citado por el periódico digital El Faro.

Marchelli ha sido la protagonista del descuerdo entre la cúpula del FMLN con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, a quien acusó de haberla maltratado y hasta de lanzarle una manzana en una sesión del

Concejo Municipal, donde los concejales del FMLN no apoyaron proyectos de mejora del centro capitalino.

En el listado también aparece como empleada del Parlamento, Silvia d’Abuisson, quien es hermana del alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson. En ambos nombramientos no se dice cuánto es el salario que devenga cada una.

 

Comentarios

comentarios