Manzana en audiencia contra Bukele, capta la atención en redes sociales

Por Redacción UH

Una manzana verde aparentemente descompuesta sobre la mesa donde se encontraba la síndico de la alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli, llamó la atención en la audiencia especial del Tribunal de Ética del FMLN para ventilar el caso de Nayib Bukele.

La mencionada fruta no dejó de llamar la atención de los usuarios de redes sociales, ya que una fotografía evidenció el hecho y relució la pregunta ¿Si era la manzana con la que Bukele presuntamente habría utilizado para agredir a Marchelli?.

Lo que despertó en sí la atención es que muchos también se preguntaron en son de broma, ¿Qué sustancias habrían utilizado para conservar la manzana ya que el hecho de la agresión ocurrió hace más de un mes?.

Ante lo expuesto, los usuarios resaltaron que tanto era el afán de encontrar a Bukele culpable, que hasta la presunta manzana llevaron como evidencia.

Fuera o no la fruta en cuestión, lo cierto es que muchos interpretaron que la síndico aprovechó cualquier momento para hacer recordar de la presunta falta de Bukele hacia Marchelli.

Comentarios

comentarios