Manuel Flores: Embajadora de EE.UU opina lo que no le incumbe a su país

Por Redacción UH

El diputado del FMLN, Manuel Flores, reaccionó con una interrogación frente a las recientes declaraciones de la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, ¿Porqué la embajadora viene a opinar sobre un tema que no le incumbe a Estados Unidos?, Flores quien además agregó “El Salvador tiene derecho a traer inversión, El Salvador tiene todo el derecho de tener relaciones con quien quiera en el mundo” dijo en una entrevista matutina de canal 33.

Las declaraciones de Flores, surgen por la postura de la embajadora: “Sí estoy preocupada. Como Estados Unidos estamos preocupados por la intervención de China en la Región, específicamente en El Salvador. China está tratando de encontrar puntos débiles en la Región, hay que tener los ojos abiertos a lo que está pasando”, expresó Manes.

Por su parte el diputado reafirmó:  “Nosotros como país somos objeto de inversión, China está buscando inversión, lo han hecho con Panamá, Costa Rica, Brasil, Colombia, ¿Cual es el problema ahora? Es la pérdida de la hegemonía de EE. UU en la región”dijo Flores.

Comentarios

comentarios