Manlio Argueta: Anoche me ofreció ayuda la nueva ministra de Cultura para restaurar materiales dañados

Por Redacción UH

El director de la Biblioteca Nacional, el escritor y poeta Manlio Argueta, confirmó este domingo que anoche mismo, luego de que el Presidente Electo Nayib Bukele, hiciera público el nombramiento de Suecy Callejas como ministra de Cultura, ella se le puso a las órdenes para restaurar el material bibliográfico dañado por las recientes lluvias.

«Anoche se me puso a las órdenes… Me dijo que: nosotros lo vamos apoyar en lo que sea, pero no he podido contestarle para agradecerle, porque yo no tengo tuiter», dijo Argueta en una una entrevista concedida a Diario El Mundo.

En otra parte de la entrevista, el director de la Biblioteca Nacional expresó que urgen donaciones de papel absorbente, guantes de latex, ventiladores, alcohol de 90 grados y papel absorbente, de preferencia tamaño tabloide, para salvar las ediciones de periódicos que se dañaron, explicó.

Sin embargo, Argueta fue enfático en afirmar que bajo ningún motivo aceptarán dinero en efectivo, sino únicamente donativos de los materiales mencionados.

Comentarios

comentarios