Manes: Este día la Asamblea tiene la oportunidad y responsabilidad de elegir al fiscal y aprobar el presupuesto

Por Redacción UH

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, por medio de su cuenta de twitter envió un mensaje a los 84 diputados de la Asamblea Legislativa con respecto a la elección del fiscal general de la República y la aprobación del presupuesto general de la nación para el año 2019.

«Este día existe no solamente la posibilidad, sino la responsabilidad en la Asamblea de marcar el futuro camino de El Salvador con la aprobación del presupuesto y la elección del Fiscal General. Tengo la esperanza de que puedan tomar las mejores decisiones para su país», escribió la diplomática.

Según Manes, los parlamentarios no solo tienen la oportunidad de votar a favor del presupuesto y del fiscal general, sino también la responsabilidad de hacerlo en esta última sesión plenaria, para evitar contratiempos como los sucedidos en la pasada elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La diplomática se muestra optimista y espera que los diputados puedan ponerse de acuerdo y dar sus votos a favor del presupuesto y del fiscal general. El día de ayer, a pesar del diálogo entre las diferentes fracciones políticas de la Asamblea, no se logró consenso.

 

Comentarios

comentarios