Mágico González de regreso a Cádiz

Por Redacción UH

Jorge González “El Mágico”, está de regreso en Cádiz, para disputar el partido de los veteranos del Cádiz CF y Pachines. Después de meses de espera, desde que el presidente Manuel Vizcaíno, se presentó en persona a cursar esta invitación, se confirma que Jorge Alberto González, disputará el encuentro que será este próximo viernes 13 de julio a las 9:30 de la noche, en el Estadio Carranza, España

La visita del ‘Mágico’ González, dará apertura este jueves a mediodía, con una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz, donde se presentará en rueda de prensa a la 1:00 de la tarde, en la Plaza San Antonio de Cádiz, donde se darán a conocer el resto de detalles de toda la visita.

Se estima que Mágico González llegue a la capital española ésta tarde. Dos horas después cogerá un vuelo destino Sevilla, y estará en Cádiz antes de la madrugada.

Mañana jueves a las 9:00 de la noche, se desarrollará algo muy especial, para el que está considerado uno de los mejores jugadores que ha usado la camiseta del Cádiz, actividad que tiene que ver con la presentación de las equipaciones de la temporada 2018-2019, y tendrá a ‘Mágico’ González como protagonista, al ser el encargado de descubrir, cómo será la nueva elástica para la temporada que comienza.

Comentarios

comentarios