Maduro insta a los militares a combatir a «cualquier golpista» para mantener su dictadura

Por Redacción UH

Nicolás Maduro, ante la crisis social que afronta Venezuela en este momento, llamó este jueves a la Fuerza Armada de su país a combatir a «cualquier golpista», tras el intento fallido de alzamiento militar liderado por el presidente interino Juan Guaidó.

«Sí, estamos en un combate, máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista», dijo Maduro ante miles de soldados, transmitido por televisión.

Maduro además dijo que «Nadie puede tener miedo, es la hora de defender el derecho a la paz», afirmó en la ceremonia en la que -según el gobierno- estaban presentes 4.500 efectivos.

El llamado de Maduro llega tras el alzamiento el martes de un reducido grupo de militares en su contra bajo el liderazgo de Guaidó, reconocido como mandatario interino de Venezuela por más de 50 países.

«Ha llegado la hora de combatir, ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo y decir en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington», subrayó Maduro.

Comentarios

comentarios