Maduro entrena a civiles ante una posible invasión militar de Estados Unidos

Por Redacción UH

El régimen de Nicolás Maduro ha comenzado a entrenar en el uso de armas de guerra a miles de civiles, para que estén listos a defender a Venezuela ante una eventual intervención militar de Estados Unidos.

Según fotografías filtradas y publicadas por Infobae los civiles están siendo adiestrados en el manejo de fusiles y ametralladoras. Las imágenes fueron captadas en el interior de la escuela Vuelvan Caras de San Fernando de Apure.

Según la información, la dictadura «Chavista» se viene preparando para la guerra «contra el imperio», mediante el entrenamiento de grupos de civiles, a los cuales ha venido armando desde hace varios meses.

Uno de esos grupos es la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), que nació como la fachada civil del grupo guerrillero venezolano Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL), que luego al dividirse se llamó Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional (FPLN).

Con la CRBZ el grupo guerrillero llegó a obtener dos diputados en la Asamblea Nacional, concejales, diputados regionales, siempre en nombre del chavismo. El más representativo de ellos es el ahora constituyente Orlando Zambrano, «El Lapo» del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembro del Estado Mayor de las FBL/FPLN, cita Infobae.

Comentarios

comentarios