Luis Rodríguez propone revisar impuestos en Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

El líder del movimiento ciudadana Habla, Luis Rodríguez, y candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán bajo la coalición FMLN-CD anunció este día que trabajará por un proceso de “justicia tributaria”, que permitirá revisar los actuales impuestos municipales.

Y esto se debe a que Rodríguez considera que los habitantes de Antiguo no están recibiendo los suficientes beneficios por el pago de sus impuestos. “Veo que los servicios a la ciudadanía son limitados”, indicó el candidato ya que afirma que una municipalidad no solo debe limitarse a brindar servicios básicos.

Rodríguez es de la idea que una municipalidad debe llevar condiciones de desarrollo que brinde oportunidades de emprendedurismo a sus habitantes.

Ante lo planteado, manifestó “Yo prefiero bajar impuestos y recibir el 100%, que subirlos y crear mora”, ya que  la gente no está recibiendo todo por lo que está pagando, eso es evidente; acotó.

Entre otra de las críticas que hacía es que a pesar de ser una municipalidad con el más alto índice del Producto Interno Bruto (PIB) no dejan de haber comunidades sumergidas en la pobreza. Además del descuido en el mercadito de Merliot.

Para Rodríguez es importante que una comuna trabaje para brindar condiciones de desarrollo a sus habitantes y así con el pasar de los años se generé una ciudad futuro que brinde garantías a las posteriores generaciones.

Comentarios

comentarios