Luis Rodríguez presenta Viaducto y Villa Guadalupe para solucionar tráfico en Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

Una de las propuestas del candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán por la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, es la modernización del sector de la Basílica de Guadalupe, donde anunció que construirá una plaza pública y reubicará la mega parada de buses para darle un toque de modernidad.

“Anunciamos la creación de la Villa Guadalupe, que será una plaza pública enfrente de la Basílica de Guadalupe, donde vamos a revitalizar los eventos culturales y religiosos de Antiguo Cuscatlán”, dijo la mañana de este lunes en la entrevista Frente a Frente.

Dicha propuesta será un símbolo de modernidad, que estará integrado con la cultura, con la tradición y será unida por medio de corredores peatonales con los centros comerciales de la zona, explicó.

La modernización del sector de la Basílica de Guadalupe, es un proyecto complementario al viaducto que implementará para que el tráfico fluya sin contratiempos entre Santa Tecla y San Salvador, y que la zona de la Ceiba deje de ser el embudo que atasca el movimiento vehicular, explicó.

El viaducto, a su vez forma parte del proyecto de “Movilidad Ciudadana”, que establece prioridad para peatones, ciclistas y automóviles, de una forma integrada y con visión de futuro, añadió Rodríguez.

Comentarios

comentarios