Luis Rodríguez: La Primera Infancia marcará un antes y un después en El Salvador

Por Redacción UH

El Comisionado de Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, aseguró que la política de atención a la Primera Infancia, marcará un antes y un después en la realidad de El Salvador.

«La política de atención a la Primera Infancia, marcará un antes y un después en la realidad de El Salvador. Nuestras generaciones actuales y las que vienen merecen un futuro mejor», pronunció el funcionario en su cuenta de Twitter.

Ayer la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, lanzó el Plan Nacional para la Primera Infancia, con el que se busca mejorar las condiciones de salud y educación, entre otros aspectos, que inciden en el crecimiento y desarrollo de la niñez.

Dicho plan, además ampliará la cobertura de educación inicial y parvularia, beneficiando a miles de niños salvadoreños. «Nuestra Política de Primera Infancia potenciará la ampliación de la cobertura de la educación inicial y parvularia, pero sobre todo la calidad de estos servicios», expresó la Primera Dama, durante el lanzamiento en Casa Presidencial.

Comentarios

comentarios