Luis Rodríguez: El problema de Antiguo Cuscatlán es que hay una “gestión agotada”

Por Redacción UH

El líder del movimiento Habla y aspirante a la silla edilicia de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, aseguró que el problema de ese municipio es que hay una “gestión agotada”, desembocando en la falta de una visión hacia el futuro definición de prioridades, transparencia y uso de los recursos.

“Por un lado, ahí es donde hemos visto los principales problemas y todas las cosas que eso deriva, toma de decisión fuera de lugar, de tiempo, hacia sectores que no necesitan y con todo ese tipo de derivaciones encontramos una oportunidad de mejora”, dijo el aspirante en una entrevista para Diario El Mundo.

Reiteró que no es sano para ninguna gestión llevar tanto tiempo al mando una institución por exceso de acomodo, excesos en el abuso de autoridad ya que se pierden en la visión política, social y estratégica de la ciudad.  “En el camino se va desgastando esa misma prolongación”, remarcó.

Sobre su campaña, Rodríguez asegura que ha sido propositiva, y toma en cuenta las problemáticas que hoy en día afectada la bienestar de la ciudadanía. Sus proyectos están enfocados en una estrategia de política horizontal y en una gestión moderna.

El joven que ahora es respaldado por una coalición de los partidos Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Cambio Democrático (CD), sin haberse afiliado a ninguno, añadió  hay un uso excesivo de los recursos en ese municipio y al recortar los abusos habrá una buena cantidad para proyectos que resuelvan las problemáticas de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios