Luis Rodríguez: «Crearemos estrategias para construir nuestro país»

Por Redacción UH

El experto en el rediseño de ciudades, Luis Rodríguez, agradeció por medio de su cuenta de twitter que el Presidente de la República, Nayib Bukele, lo haya nombrado Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos y manifestó que se enfocará en diseñar estrategias para construir el país.

«Muchas gracias Presidente Nayib Bukele, por la confianza de nombrarme Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos. Diseñar propuestas para solventar las urgencias del país será clave, pero también debemos crear estrategias para construir nuestro futuro», afirmó Rodríguez quien se ha comprometido a trabajar sin descanso por el desarrollo de El Salvador.

Al mismo tiempo, el ahora, Comisionado Presidencial, agregó que nuestro país cuenta con «capacidades de sobra para comenzar una era de soluciones estratégicas innovadoras, disruptivas, ambiciosas, integradoras e inclusivas».

Rodríguez manifiesta que se enfocará en un rediseño que permita de manera efectiva aplicar las políticas del Gobierno directamente a la gente.




Comentarios

comentarios