Luis Rodríguez: Con los impuestos en Antiguo Cuscatlán debería haber un mejor sistema de seguridad

Por Redacción UH

El aspirante a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, lamentó el homicidio de una mujer que hacía ejercicio bulevar Luis Poma el pasado lunes y dijo que es un golpe muy grande para los runners.

Añadió que en su propuesta, se trabaja un par seguridad así como la creación de circuitos para los recorridos de quienes buscar ejercitarse.

“Ya van cinco asesinatos en el bulevard Luis Poma, no hay iluminación, en todo Antiguo Cuscatlán, sólo hay 38 cámaras y no todas funcionan. Hasta hoy estamos hablando de más cámaras”, dijo Rodríguez en la Entrevista de Orbita TV.

Es esta situación de inseguridad la que ha generado indignación en la población. “Con todos esos impuestos que llegan a esas arcas, ya deberían de tener un bien sistema de video vigilancia y alumbrado sobre esos 4k” indicó un usuario de twitter durante la entrevista.

Rodríguez además dijo que “es sano comunicarle a la gente que Antiguo Cuscatlán que hay otras ideas, que no solo es fiesta, no sólo son pupusas y que hay que avanzar”, haciendo alusión a proyectos que buscarían posicionar esta ciudad en otras áreas como el turismo y emprendimiento.

En este sentido, el aspirante dijo que en este municipio está la mayor capacidad hotelera del país, y recientemente se inauguraron dos nuevos hoteles. No obstante, no hay marca ciudad, una estrategia de turismo, una oficina de atención y promotores de turismo.

Como parte de su trabajo de cara a oficializar la candidatura, Rodríguez confirmó que ha hablado con los empresarios grandes y ha abandonado la dinámica de pedirles “para” la fiesta. “Hemos hablado de invertir para construir ciudad”.

Comentarios

comentarios