Luis Rodríguez busca abrir las puertas a la cultura como inversión social urgente

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de antiguo Cuscatlán por la coalición CD-FMLN Luis Rodríguez respondió a la reacción de la actual edil Milagro Navas, quien dijo que no está dispuesta a debatir porque “las propuestas que he oído solo son de destrucción”, esto por la propuesta de convertir el palacio municipal en un espacio para impulsar a los emprendedores de la ciudad.

El aspirante pretende invertir en rubros específicos para transformar el municipio que es dirigido por la alcaldesa Milagro Navas del partido ARENA.

«Abrir las puertas a la cultura como una inversión social urgente» es una de las apuestas que tiene el joven candidato por ese municipio. Rodríguez aseguró que deben crearse espacios para el diálogo en donde el centro de un todo sea la misma sociedad y para lograr eso se tiene que fomentar el arte y la cultura.

Los espacios que plantea el aspirante a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán no sólo serán para generar diálogos, sino oportunidades para emprendimientos artísticos. «¿Esto supone inversión?   ¡Sin duda! ¡Pero más que todo requiere de creatividad y de priorizar los criterios que orientan actualmente la gestión municipal», expresa.

La visión de transformación del municipio que tiene el dirigente del movimiento habla lavé desde la óptica de la visión de transformación del municipio que tiene el dirigente del movimiento habla lavé desde la óptica del PNUD que en 2015 estableció que «el bienestar es una construcción cultural».

Bajo ese marco quiere acoplar las necesidades reales de la localidad y considera que el palacio municipal es ostentoso para el municipio.

El candidato de antiguo Cuscatlán por CD – FMLN asegura que cambiará el Palacio Municipal de burocracia por un centro de arte y cultura. «Quiero que esas paredes de un palacio dedicado hoy a la burocracia alojen y sirvan de cobijo al mejor talento de Antiguo Cuscatlán y de El Salvador», añadió.

Comentarios

comentarios