Luis Rodríguez anuncia proyecto de Viaducto para Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

El aspirante a la comuna de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, anunció este jueves en la entrevista Frente a Frente, que en su plataforma de gobierno municipal, contempla la construcción de un viaducto que sea parte de una solución para liberar el tráfico entre Santa Tecla y San Salvador.

Se estima que son cerca de 70 mil vehículos que diariamente utilizan a Antiguo Cuscatlán como ciudad de paso y hasta la fecha, no hay ni una sola propuesta municipal que busque abordar de forma integral el tema y eso afecta a la calidad de vida de las familias

El líder del Movimiento Habla, Luis Rodríguez, aseguró que a Antiguo Cuscatlán le hace falta una visión estratégica que carece de soluciones estructurales. “Lo veo como un diamante en bruto con capacidad financiera”, dijo en la entrevista televisiva.

Fue crítico con algunas de las acciones ejecutadas por la actual comuna, asegurando que hay respuestas muy coyunturales y  es posible hacer mucho más de lo que se está haciendo ahora.

“Se ha hecho una “obra” de $50 mil dólares a la par de comunidades marginales”, expresó.

Sobre el manejo de los recursos, destacó que hay mucho despilfarro y gastos suntuosos en Antiguo Cuscatlán, una comuna cuyos ingresos supera los 22 millones de dólares. “No se está usando inteligentemente”, remarcó.

El aspirante a la comuna ha enfatizado en su intención de convertir el municipio en un territorio ordenado y moderno. Entre sus perspectivas,  está optimizar el uso de recursos,  procurar una inversión efectiva, además de impulsar la “justicia tributaria”.

Comentarios

comentarios