Luis Parada: Recuerdo que el plan era que íbamos a tener democracia, no partidocracia

Por Redacción UH

El exaspirante a correr por la candidatura presidencial dentro del partido ARENA, Luis Parada, por medio de la plataforma de twitter envió un duro mensaje a los miembros de la cúpula del partido tricolor, y les recordó que «el plan» era que el partido tendría democracia interna, no una partidocracia como se está viendo en este momento.

«Recuerdo que el plan era que íbamos a tener democracia, no partidocracia», escribió Parada, por medio de esa red social, criticando fuertemente la actitud de los dirigentes areneros.

El mensaje del también abogado se da luego que el vicepresidente de ideología del partido ARENA, Rolando Alvarenga, en una entrevista brindada al periódico digital «El Faro», confirmara que se han citado a cuatro diputados areneros ante la comisión política para evaluar el comportamiento de los parlamentarios que apoyaron una propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele.

La propuesta del Presidente Electo consiste en tomar $16 millones de un préstamo de $32 millones que ha realizado la Asamblea Legislativa para construir un nuevo edificio legislativo y con ellos, construir 50 escuelas y 14 bibliotecas.

 

Comentarios

comentarios