Luis Parada: Nayib Bukele lideraba las encuestas desde antes que iniciara el juicio del expresidente Saca

Por Redacción UH

Luis Parada, exprecandidato presidencial por el partido de derecha y abogado salvadoreño, brindo su lectura ante el contexto político que se vive dentro del país después de que el exmandatario, Elías Antonio Saca, confesara los delitos de enriquecimiento ilícito.

Parada, de acuerdo al articulo de Ficht Ratings, titulado El escándalo abre la puerta a Bukele en la carrera presidencial de El Salvador, mencionó que desde antes que se iniciara con el juicio del exmandatario, Antonio Saca, el candidato presidencial, Nayib Bukele, ya ocupada un lugar en las preferencias de las encuestas.

Articulo de Ficth Rating: Scandal Opens Door For Bukele In El Salvador Presidential Race

Otro punto importante que destacó el exprecandidato es que las elecciones del pasado 4 de marzo de diputados y alcaldes no son relevantes para predecir el el resultado de una elección presidencial, donde el candidato es mucho más importante que el partido.

Lea también: Fitch pronostica victoria para Bukele luego del escándalo de Saca que salpicó a ARENA

“Los resultados de las elecciones de diputados no son relevantes para predecir el resultado de una elección presidencial, donde el candidato es mucho más importante que el partido”, concluyó el abogado y exprecandidato.

 

Comentarios

comentarios