Luis Parada en contra de adelantar proceso en ARENA

Por Redacción UH

El aspirante a la candidatura presidencial de la república por ARENA, Luis Parada, mostró su desacuerdo en adelantar el proceso interno de elecciones presidenciales, y con ello, Carlos Calleja queda como precandidato único en su propuesta.

“Fue sorpresa que hace 2 meses Carlos Calleja lanzara una propuesta contraria a lo que decía el partido”, declaró Parada en radio 102 nueve, con relación de adelantar la elección interna presidencial. A su vez añadió: “En los últimos 2 meses hemos estado en zozobra, porque desde el principio Mauricio Interiano pidió que nos enfoquemos en elecciones 2018”.

A pesar de ello, Parada espera que hoy el COENA tenga una respuesta definitiva en torno a la propuesta presentada por Calleja, ya que lleva dos meses de discusión, no obstante, manifestó: “Si yo hubiese propuesto adelantar la elección del candidato presidencial me hubiesen dicho ‘no jodas’. Parece que no todos somos iguales”.

De adelantar las primarias presidenciales, el aspirante declaró que “sería un error” no solo para el partido sino también para el país, porque a su criterio está en juego un futuro.

“Se necesita que ARENA lleve al candidato más fuerte y que tenga tras de sí un partido unido. De no ser así afecta”, remarcó Parada.

Comentarios

comentarios