Lüers: Ustedes, diputados, olvídense de Roma y dedíquense a sus tareas incumplidas

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy (EDH), Paolo Lüers, criticó a los diputados de la Asamblea Legislativa, quienes no pusieron ninguna objeción para viajar a Roma con gastos pagados al acto de canonización de Monseñor Romero, situación que ha sido muy criticada, ya que los parlamentarios, no ponen el mismo empeño en sus funciones asignadas.

Frente a lo anterior, Lüers, emitió un claro mensaje para los parlamentarios, recordándoles varias funciones pendientes: “Ustedes, diputados, olvídense de Roma y dedíquense a sus tareas incumplidas: elegir a los mejores magistrados; estudiar el presupuesto 2019, que tiene que dar viabilidad al gobierno saliente como al que asumir en junio próximo”, destacó en una red social.

Los diputados que estarían viajando son Francisco Merino del PNC, Numan Salgado de GANA, y Nidia Díaz del FMLN. Según reportes periodísticos, la Asamblea gastará $8,831.29 solo en boletos aéreos: $4,264.05 para el boleto de Chico Merino; $3,070.09 para el boleto de Numan Salgado; y $1,526.15 para el boleto de Nidia Díaz.

Sobre la representación del diputado Merino, el columnista cuestionó: “¿Realmente nos sentiremos dignamente representados, en un evento de importancia global y con tanto peso ético como la canonización de monseñor Romero, por Francisco Merino?”, señaló Lüers.

 

Comentarios

comentarios