Luers señala a Ortíz de “jugar al comandante“ por despliegue militar en San Salvador

Por Redacción UH

“Ya hiciste varias payasadas jugando a comandante en jefe de la guerra contra las pandillas. Pero el show que armaste ayer frente a la Universidad de El Salvador fue el colmo“ así inicia su columna el periodista Paolo Luers, en la que critica al vicepresidente de la república, Oscar Ortíz, por el despliegue militar en la capital.

Según Luers, este despliegue de seguridad no aporta nada a la seguridad pública, por el contrario, se está militarizando a la Policía Nacional Civil y metiéndola en problema de Derechos Humanos.

Para el columnista lo único que está logrando el vicepresidente Ortíz es “cumplir su viejo sueño de comandar una fuerza especial“ y le recuerda su pasada cuando el ahora funcionario no calificó para formar parte de las fuerzas especiales de las Fuerzas Populares de Liberación (FPL).

“Todo este juego mediático no les va a funcionar. Nadie les compra que su militarismo torcido sea patriotismo“ continúa Luers en su columna, asegurando que son los mismos ciudadanos lo que se asustan por este despliegue mientras los delincuentes ríen.

Comentarios

comentarios