Lüers pide a militantes del FMLN volver a votar por el partido, para que se consolide como segunda fuerza

Por Redacción UH

A medida que se acercan las elecciones del próximo 3 de febrero, los partidos tradicionales de izquierda y derecha se enfocan cada vez más en restarle votos al candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, que se mantiene a la cabeza de las encuestas y que la más reciente, de Consultora Mitofsky, lo da como ganador absoluto en la primera vuelta.

En su desesperación porque Bukele no gane los comicios y mucho menos en primera vuelta, el columnista de derecha, Paolo Lüers, reiteró su llamado a las bases y simpatizantes del FMLN que hayan votado dos veces por dicho partido a que vuelvan hacerlo, para que se consolide como segunda fuerza política y evitar que Bukele se alce con la victoria.

El también columnista de El Diario de Hoy, respondió a Sergio Rodríguez Ávila (seguidor de ARENA), que recomienda a quienes votaron por el FMLN, en las dos pasadas elecciones presidenciales, a no ir a votar, y en su cuenta de twitter escribió: «Si ya votó dos veces por el FMLN, sea consecuente y vuelva a hacerlo. Esta vez tiene sentido, porque aportaría a bajar a tierra a Bukele. Y a consolidar al Frente como oposición…».

Comentarios

comentarios