Lüers dice que para tener una buena Asamblea hay que tener un nuevo edificio

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy (EDH), Paolo Lüers, expresó a través de sus redes sociales que para tener una buena Asamblea Legislativa se debe tener un nuevo edificio.

A pesar de que el trabajo de algunos de los parlamentarios ha sido nefasto, según opiniones de distintos analistas políticos, Lüers afirma que se debe invertir en la calidad del Legislativo.

“Si queremos una buena Asamblea, invirtamos en ella: instalaciones dignas y funcionales, reforma electoral y renovación de los partidos, y un tanque de pensamiento legislativo”, escribió en sus redes.

La construcción del nuevo edificio legislativo ha dado de qué hablar en las últimas semanas, ya que los salvadoreños, analistas y expertos señalan que invertir $32 millones en un lujoso edificio es despilfarro, y que el monto debería de invertirse en escuelas u hospitales públicos.

El Presidente Electo, Nayib Bukele, ha propuesto que parte de ese monto se pueda reorientar a la construcción de escuelas modelos, bibliotecas y escuelas de artes para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes en cuanto a la formación académica.

Comentarios

comentarios