Lüers a Emilio Corea: ¿Qué se cree este diputado? No quiere que los ciudadanos le presionen

Por Redacción UH

El columnista de derecha, Paolo Lüers, criticó la intolerancia del diputado de ARENA, Emilio Corea, por haber reclamado de forma irresponsable a la presidenta del Centro de Estudios Jurídicos, Erika Saldaña, quien le recriminó por hacer campaña electoral en horas laborales y no colaborar en la pronta elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, que está por cumplir tres meses de atraso.

“¿Qué se cree este diputado? No quiere que los ciudadanos le presionen. No aguanta crítica”, escribió Lüers, al referirse a las respuestas que el parlamentario tricolor dio a Saldaña.

Cuando Saldaña escribió en su twitter:  ¿Por qué hemos normalizado que los diputados anden haciendo campaña política presidencial en día de semana y en horario laboral? varios usuarios de redes sociales se sumaron a la conversación y reclamando al legislador por ello, pero Corea trató de justificar que no lo hacía en horas de trabajo, lo cual le fue refutado, entre otros por Francisco Moreira.

Pero luego de que la abogada comentara que “Su trabajo es legislar, lo demás es política partidista y también va en contra del principio de neutralidad política del Estado, Corea le contestó:  “Señorita Saldaña: Que bueno que me escribe porque podré responderle directamente: 1- Deje de presionar porque elijamos candidatos del CEJ el cual usted preside 2- entiendo que quiera colocar gente de esa gremial porque usted trabaja en la Sala de lo Constitucional y teme por su puesto”.

Comentarios

comentarios