Luego de la campaña sucia del FMLN, Hugo Martínez ahora se ofrece para gabinete del Presidente Electo

Por Redacción UH

Despúes de haber realizado una campaña sucia, llena de mentiras y ataques contra el ahora Presidente Electo, Nayib Bukele, el excandidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, se ofreció indirectamente a colaborar o formar parte del gabinete del nuevo gobierno, en declaraciones que dio a un canal de la televisión local.

«Yo soy una persona que si un presidente me llama estoy dispuesto a colaborar. Digamos me piden una opinión, la doy, pero eso no significa que estoy dispuesto a estar en un gabinete de gobierno, estaría dispuesto a estar en un gabinete de gobierno después de estar bien claro cuál es la visión de este nuevo gobierno, y si hay alguna coincidencia de mi visión con esa visión del nuevo gobierno», dijo.

Esta es una de las pocas ocasiones luego de la derrota sufrida en las elecciones del pasado 3 de febrero que el exaspirante a la Presidencia de la República ofrece declaraciones en público.

Sus declaraciones provocaron de inmediato la reacción de varios usuarios de redes sociales que lo criticaron y expresaron su descontento tildándolo de «corrupto y recibir sobresueldos», entre otros calificativos, por estarse ofreciendo.

Comentarios

comentarios