Luces, cámaras… ¡Ingenio!

Por Redacción UH

Es el nuevo programa que impulsa el grupo MEGAVISION y que busca apoyar al talento urbano de nuestro país.

Freddy Ungo es el Director General de este importante consorcio de medios y dice: “Llegó la hora de que la gente que tiene talento y que lo derrocha en los semáforos, en las calles o en otros lugares se le dé su espacio en la televisión”.

El productor general, Carlos ‘Zaza’ Márquez, ya tiene un diseño de cómo seleccionar a los participantes y pone en perspectiva que serán 21 los escogidos, y se tiene previsto desarrollar el próximo 9 de agosto, el primer casting en el teatro nacional de la ciudad de Santa Ana, desde la 8 de la mañana, luego se programará en San Salvador y San Miguel.

Si usted tiene un talento y quiere participar, no necesita llenar ninguna forma, sólo vaya y haga lo que sabe hace. Allí te esperará el Borrego Saravia y la Guapa Irene Castillo.

Los felices ganadores podrán tener becas de estudio, motocicletas y hasta podrán amueblar su casa.

El evento será transmitido por canal 21, y si usted se lo perdió, lo podrá reproducir a través de la aplicación Megavisión Go, disponible en android y IOS.

La invitación está hecha, donde los primeros serán los del occidente del país, recuerde el primer casting será el 9 de agosto a las 8:00 a.m. en el Teatro Nacional de Santa Ana.

 

 

Comentarios

comentarios