Lotería Nacional lanza campaña “Un pedacito te hace feliz“

Por Redacción UH

Bajo un concepto de comunicación entretenida y dinámica, la Lotería Nacional de Beneficencia lanza una nueva campaña del Pozo de la Lotería Nacional, denominada “UN PEDACITO TE HACE FELIZ”.

La campaña propone una comunicación amigable, fresca moderna, cercana e informativa con el enfoque de promover EL PRIMER PREMIO, que será el protagonista de comunicación con elementos gráficos llamativos y de fácil entendimiento para toda la población salvadoreña  se motive a compras e informarse de os incrementos y las acumulaciones.

El slogan de la campaña “TU PEDACITO TE HACE FELIZ”; reúne todos los anhelos y sueños, que tienen los jugadores, que aspiran ganarse el primer premio, una terminación o un premio de urna. 

El monto estipulado para el POZO de la Lotería es DESDE $100,000 que comenzara aumentar en función al porcentaje de la venta, que puede llegar HASTA $200,00.

El valor del pedacito se mantiene a $1.25 y billete entero $25.00 para el juego del POZO DE LA LOTERIA y se estarán informando las actualizaciones del Primer Premio en nuestros medios y redes sociales.

Comentarios

comentarios