Los niños son capaces de todo si sueñan y se esfuerzan

Por Redacción UH

La candidata a diputada del Partido de Concertación Nacional (PCN), por el departamento de San Salvador, Eeileen Romero, invitó a los niños a soñar y esforzarse por alcanzar sus sueños.

La aspirante a un escaño legislativo para el periodo 2018-2021, recordó a los infantes que no deben conformarse con ser como todos los niños, sino sobresalir y aspirar a cosas grandes, para ayudar a sus familias y al país.

En el programa “El Bosquecito de la China”, de Radio UPA, el lunes de esta semana, Romero aprovechó para explicar a los niños la importancia de participar de las elecciones, mediante el ejercicio del voto, pues con ello se contribuye a mejorar el bienestar de todos los salvadoreños.

Eeileen recordó a los pequeños parte las dificultades que ella tuvo que superar para convertirse en una profesional, entre las que mencionó haber nacido con una enfermedad que se le conoce como “huesos de cristal”, que se quiebran con facilidad y que no permiten el normal crecimiento de las personas.

También relató como a la edad de ocho años tuvo que enfrentar la muerte de su padre, y cómo de allí en adelante se armó de fuerzas y valor para seguir estudiando hasta convertirse en abogada, lo cual le permitió ayudar a sus madre y hermanos menores.

El ejemplo de superación de Eeillen fue bien recibido y comentado por los niños que sintonizaron el programa y que llamaron a la radio para felicitarla y expresarle su apoyo para salir adelante en su nuevo reto de convertirse en diputada.

Comentarios

comentarios